Qué es Google Apps

Con Google Apps, podrás ofrecer a tus empleados potentes herramientas de colaboración y comunicación que ayudarán a aumentar su productividad. Google Apps incluye correo electrónico con direcciones profesionales del tipo jsanchez@tu-empresa.com y 6 gigabytes de almacenamiento por cuenta. Asimismo, las herramientas de publicación facilitan el envío de información importante a empleados y clientes.

Y, lo mejor de todo, Google centraliza todo el alojamiento, por lo que no tendrás que preocuparte de descargar, instalar o realizar el mantenimiento de ningún hardware ni software. Podrás poner esta solución en marcha rápidamente, aunque no cuentes con personal de TI, y, si aún no tienes un dominio de Internet, te ayudaremos a registrar uno cuando te inscribas.

Los servicios de Google Apps incluyen:
  1. mail
  2. calendario
  3. docs (word, excel y powerpoint)
  4. Página de inicio (ideal para una intranet)
  5. Creador de páginas
  6. Google Sites
Hoy puedes tener una presencia full en internet sin siquiera tener un servidor para hosting y alojar absolutamente todo en Google.

Ventajas:
  1. Accede a tu mail desde cualquier lugar del mundo , aún por celular
  2. Comparte tu calendario con colegas o empleados
  3. Consolida los documentos de tu empresa en un lugar y compártelos con quien quieras
Precio:

Google Apps es gratuito para menos de 50 usuarios, nuestro costo de implementación y configuración del servicio es de u$s 50.- ($AR 175.- para Argentina)
Comments